miércoles, 21 de enero de 2015

ALGUNOS REGALOS DE NAVIDAD

Hola amigas, ¿cómo va todo? ¿y las Fiestas Navideñas? ¿lo pasastéis bien? Estoy segura de que así ha sido.
Con mucho esfuerzo, por la falta de tiempo, hago esta entrada para estar un ratito con todas vosotras y contar algunos detalles de los días pasados: La Navidad es un tiempo precioso que  me gusta disfrutar junto a los míos.

Pues bien, en estas fechas navideñas, el patchwork también me ha acompañado -la verdad es que no me deja ni a sol ni a sombra-. ¡Que bien me lo paso! Y en esta entrada os muestro alguno de los trabajos que hice y regale a mis familiares y amigos.

Para comenzar, decir que la víspera de Nochebuena es el cumpleaños de mi mami, y como le gusta mucho andar, pensé, y así me lo corroboró mi hermana, que le vendría bien un bolso estilo bandolera por su seguridad y comodidad. Un bolso práctico para llevar lo necesario. Y este ha sido el resultado:




Detalle de la parte delantera y de la trasera.
   
               



y dedicado a mi mami.

Al mismo tiempo tenía preparado para la noche de Nochebuena y para el día de Navidad las estrenas que mi marido y yo damos a nuestros ahijados, que son seis: la más pequeña de 5 años y la  mayor de 24 años.

No me gusta dar el dinero sin más y cada año las acompaño de un pequeño detalle. Este año ha sido:


Un bote de cristal vestido con sus mejores galas, lleno de gominolas rojas y verdes -los colores por excelencia de la Navidad- y ........ las ansiadas estrenas por ahí camufladas..... Jajaj, que bien me lo paso. Les encantó a todos.




Esto botes tan divertidos, por sus originales telas, iban adornados con cascabeles y estrellitas...(¿veis la estrellita?)



                                                              ¿Que os parece esta última foto?

Ya por último, comentar que los Reyes entre los mayores consiste en jugar al amigo invisible. En uno de los sorteos me tocó mi cuñada Asun y pensé que le gustaría tener un recuerdo hecho por mi y ......me puse manos a la obra.

De hecho cuando nos reunimos el día de Reyes, mi cuñada, que no sabía que la tenía yo claro está, me dijo: ¡A ver cuando te toco yo y me regalas algo! Jajajaj.

Cuando descubrió que así había sido, le gusto mucho lo que le había hecho y yo me sentí muy aliviada y agradecida. Esto fue lo que le regale:



Tenía unas lanas que compré en una feria y me apetecía hacer un bolso con ellas.


El llavero, como ya habréis notado, me gusta mucho. Rompe un poco con la seriedad del bolso.
¿Veis el pequeño bolsito que hay al fondo? Lo hice siguiendo el excelente tutorial de mi querida amiga Elena, del blog Momentos de Costura.



Los interiores con sus correspondientes bolsillos con su cremallera y el cordón con su mosquetón para llevar las llaves localizadas.



Este botón que veis aquí y que me parece precioso, lo compré este verano en una tienda en Alsacia. No recuerdo ahora como se llamaba el pueblecito. 


Y .... chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado. En esta ocasión no han habido ni cuentos, ni leyendas; de todo hay que descansar pero .... volveré con ellas en las próximas entradas.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.
SED FELICES.


44 comentarios:

  1. Qué bolsos tan elegantes!! Están preciosos y me gusta mucho la idea de los botes decorados para las gominolas y las "estrenas" (no conocía ese término). Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de bolsos, son todo un regalazo!!!! y la idea de los botecitos para las estrenas me ha parecido genial, que original!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todo divino, muchas felicidades...y perdona mi ignorancia.....qué son las estrenas???bss

    ResponderEliminar
  4. Cada navidad recibo un detalle para guardar en mi colección. Que suerte ser la ahijada mayor!!! Fantástico esfuerzo y resultado. Muaaakisss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!
    Veo que no has parado de trabajar!!! Todo precioso!!!!
    Los bolsos para tu madre y tu cuñada son alucinantes!!!! No me extraña que estén encantadas!!
    Ya he vuelto a la actividad, así que nos encontraremos seguido por la web
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! Me encantan las texturas y los adornos que has puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jo concha, que cantidad de cosas bonitas!! Los bolsos me encantan, se ve que los tienes dominados porque te quedan de profesional. Los adornos de los dos bolsos me encantan, me parecen superoriginales y le dan un toque de color inigualable. Y los tarritos son tan originales y dulces... aunque me tendras que explicar que es eso de las "estrenas". Es la primera vez que lo oigo jajaa Bueno, que te doy la enhorabuena por tus preciosos trabajos y no dejes pasar tanto tiempo entre entradas, porque ya te echabamos de menos. Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! Me han encantado los botes de tus ahijados! El bolso bandolera de tu madre, precioso...pero el de tu cuñada me ha encantado, sobre todo, los detalles que lo hacen especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre Concha todo es delicado y fino, me gusta mucho. Tu mami encantada será poco y el resto de familiares igual, los peques quizás más con el contenido de los botes que por lo de fuera..jaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Se echa de menos el cuento, pero .... Que cositas mas bonitas!!!! Hay veces q ir al grano tb viene bien y decir lo q se quiere a la familia Con detalles pequeños es algo muy importante y te puedo asegurar q tus ahijados se acordaran perfectamente Del envoltorio de tus regalos ... Y los bolsos son Divinos, quien no te querria cm amiga invisble jajajaj... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Veo que no has parado de trabajar!! qué bonito te quedó todo, tienes unas manos de ángel. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Aunque ya te lo he puesto en el face, me parecen todos preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosas mas preciosas. A tu madre le habrá encantado, pero tu cuñada tiene que estar contentisima. Los botes han quedado monisimos. Un beso muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
  14. Que bonitossssssssssssssssss,besos

    ResponderEliminar
  15. Concha, seguro que estarian todos con sus regalos, son preciosos!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo! Los bolsos son preciosos, y los botes con las gominolas monísimos :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Concha ,el bolso para tu madre ya sabes lo mucho que me gusta ,el bolso del amigo invisible me encanta como te a quedado pero los botes de las estrenas con las gominolas me a parecido una idea fantastica que igual te copio para el año que viene .Un beso

    ResponderEliminar
  18. Todo está precioso !!, los bolsos me han encantado y los adornos me han enamorado, muy bonito !!!, ....y los botes están geniales, muy original !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de entrad concha...me he quedado con la boca abierta. Me gusta mucho el bolso de tu madre, me ha encantado. Los tarros preciosos pero cuando he llegado al bolso de tu cuñada...uf ¡que pasada! Es divino, como me gusta....quiero uno!! jaja La carterita de hexágonos también preciosa...
    bueno que lo coy a volver a ver todo otra vez, de tanto como me gusta.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas has hecho! Los bolsos, preciosos con estas telas taaan bonitas, que contentas se habrán puesto sus dueñas! Y la idea de los tarros me parece fenomenal, siempre es mejor cualquier dulce que el dinero...me encanta como los has vestido...Felicidades por estos trabajos! Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía....qué MARAVILLA de bolsos!!!
    Qué arte tienes y los botes divinosss.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los bolsos, los adornos que le has puesto, son una monada. Me encantan los tarros decorados.... vamos que las receptoras de los regalos se habrán puesto bien contentas. El botón, divino. Un placer visitarte. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero cuanto trabajo!!!
    Has hecho unas cosas preciosas! El bolsito es una monada, pequeñito y resultón, me encanta.
    Los regalos..... menudos regalazos, seguro que todos se portaron requetebien. Jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Absolute beauty and grace! Beautiful details and great ideas! Good work! Glad I came here!

    ResponderEliminar
  25. Concha que trabajos más delicados!!! Me encantan los botes, yo quiero ser tu ahijada!!! jajaja. Los bolsos son una pasada, no les falta ningún detalle. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. No puede ser más bonito todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. No puede ser más bonito todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Y yo que me habia perdido esta entrada tan repleta de cosas bonitas, me encantan los bolsos, a cual mas bonito con esos detalles y los tarros de chuches, te han quedado ideales. A mi me pasaria como a tu cuñada, estaria deseando que fueras mi amigo invisible...
    Besos gua¡a.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Concha qué maravilla de trabajos!!!! todos te quedaron estupendos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de trabajos muy bonitos!!!
    Y me gusta la idea de los botes decorados para las gominotas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡qué bonito todo Concha!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  32. Juraría que había comentado esta entrada, debió ser de esas veces que solo paso de puntillas y ni tiempo tiene una de halagar a una amiga! Seguro que les gustó muchísimo tanto a tu mami como a tu cuñada, y a quien no le gustaría, son súper chulos. Me encanta el diseño y las telas, tienen pinta de acogedoras. Y el detalle del colgante, con ese I❤️Mami...la guinda al pastel. Me apunto la idea de los tarros de chuches para el año que viene!!!! Un besazo enorme de esta que te quiere!

    ResponderEliminar
  33. Concha, qué maravilla de regalos. Con cuánto detalle y cariño! Seguro que han gustado muchísimo.
    Yo también estuve este verano en la Alsacia en la exposición de Sainte Marie aux Mines, me encanto.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  34. todo precioso y la entrega de estrenas muy original, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Que cosas tan bonitas que haces!!!!!! Yo también me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pero qué cosas más chulas que tienes!! Me encantan los botes de gominolas, preciosos!!

    ResponderEliminar
  37. Qué regalos más bonitos, desde luego has quedado como una reina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Concha vengo otra vez porque me sale una nueva entrada con tu muñeca pero al entrar en tu blog, la última que me sale es esta de los regalos de Navidad.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  39. Pero que idea más sensacional la de las chuches jajaja. todo precioso.

    ResponderEliminar
  40. Pero que idea más sensacional la de las chuches jajaja. todo precioso.

    ResponderEliminar
  41. Muy, muy bonito todo!!!así da gusto recibir regalos!!!
    por aquí me quedo!!!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  42. Uy, pero como que no había visto yo, esta entrada, con las cosas tan bonitas que nos muestras. El bolso es una pasada Concha, con ese detalle que le has puesto como adorno. Me encantaaaa y seguro que a tu mami, también le gustaría mucho. Y de los botes que te voy a decir ??? que me parece una idea muy original. Me he quedado con la baba caída al verlos, jajajaajaa .... Son preciosos!!!!
    Y el bolso último que nos muestras, decirte que es una maravilla. Las telas son preciosas y ese llavero es encantador. Menos mal que aunque he visto tus trabajos tarde, no me los he perdido, porque me han gustado muchísimo.
    Feliz Semana Santa guapa .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  43. Unos regalos estupendos guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar