lunes, 28 de enero de 2013

A mi amiga, muy querida....


Esta entrada se la quiero dedicar a una amiga que tengo muy especial para mí.

Se llama Miriam, es, además, compañera de trabajo, y a la que quiero y admiro mucho.

Es una persona razonable, honrada y amiga de sus amigos; es, además muy fuerte frente a las adversidades que a cada uno nos toca pasar. Y a ella le han tocado adversidades verdaderamente muy fuertes.

Le hice un pequeño detalle  -ella tiene muchos más conmigo- este verano. Se había hecho la cocina nueva y buscaba unos paños de cocina que le alegraran un poco la cocina, pues ésta era toda blanca y gris.

Cómo mejor supe le regale los paños de cocina que os muestro:



¿Se nota que me gustan las gallinas?



Supongo que le gustarían, yo lo hice con todo mi cariño porque se lo merece.

3 comentarios:

  1. Te quedaron muy chulos, no los había visto bien y me encantan. Las telitas que has usado les van superbien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Unos paños muy chulis!...seguro seguro que le gustarán!....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! me encantan las cosas para la cocina. Un abrazo

    ResponderEliminar